Quiénes somos
Marcados sobre todo por la música, pronto forjamos una buena amistad. Más tarde coincidimos en la Universidad Politécnica de Valencia estudiando arquitectura y es cuando vimos que teníamos muchas más cosas en común de lo que pensábamos.
Esa mezcla de aficiones, gustos y prioridades hicieron que, muy pronto, comenzásemos a soñar en que algún día seríamos capaces de crear nuestra propia forma de trabajo y así, poder llegar a diseñar todos aquellos espacios que veíamos en la calle o en revistas de arquitectura.
Al terminar los estudios, tomamos caminos diferentes para seguir formándonos profesionalmente. Tras varios años de experiencia nos dimos cuenta que, pese a la distancia, seguíamos manteniendo la misma filosofía de trabajo, así que decidimos unir nuestras fuerzas para crear nuestro propio estudio de arquitectura.
Y así nace en 2020 neutrearquitectura, fruto de una amistad marcada por la arquitectura y la música.
Daniel Calle y Josep Cortés
Objetivos y valores
La palabra valenciana “neutre” significa neutro. Para nosotros la realidad es neutra. Cada persona tiene su realidad, sus gustos, su forma de ver las cosas.
Así que en nuestra filosofía de trabajo es primordial conocer y escuchar a las personas para saber cuáles son sus inquietudes, objetivos, sueños… Y de ese modo, poder afrontar el proyecto con la garantía de que queden satisfechas.
A la hora de proyectar pretendemos generar espacios de calidad, y la calidad de un espacio no necesariamente está relacionada con lo que cuesta, sino en cómo está diseñado el mismo.
Diseñamos espacios personalizados, con identidad, donde destaca la calidez y la elegancia y donde la funcionalidad y el orden permiten alcanzar el máximo bienestar.
Toda esta metodología de trabajo la realizamos con total transparencia y cercanía a las personas, mediante un trato honesto basado en la confianza. De ese modo, eliminamos todo tipo de preocupaciones y transmitimos calma y tranquilidad.
¿Tienes alguna idea en mente? Queremos ayudarte